Es común ver en los medios de comunicación los alarmantes efectos del colesterol y lo positivos que son para el mismo los productos que ofrecen dichos anuncios. Pero, ¿es realmente la mejora manera para disminuirlo?
Llegan las Navidades usualmente acompañadas de comidas contundentes en las que disfrutamos y damos rienda suelta a nuestros instintos más primarios. Comemos más de la cuenta, dejamos de escuchar el estímulo de la saciedad con alimentos de todo tipo, desde los platos de cocido al surtido de dulces, todo ello aderezado con alcoholes de distintas clases, y por si fuera poco, muchas veces ligado a un sedentarismo concomitante. ¿Qué podemos hacer al respecto?¿Qué dice la ciencia en cuanto a las dietas conocidas como “detox”?
El nuevo año alberga todas las facetas posibles en cuanto a propósitos: dejar de fumar, pasar más tiempo con los seres queridos, dedicar más tiempo a uno o una misma. Y todo un clásico: empezar a hacer ejercicio. Este, además, suele venir acompañado de llevar a cabo una buena alimentación (e incluso restrictiva tras las jornadas de excesos navideños).
La incontinencia urinaria es un problema que afecta a muchas mujeres, por la que se sufre mucho tanto por incomodidad como por vergüenza. A esto se le suma que se contemple como un tema tabú al que en la mayoría de ocasiones no se le da solución por no acudir a un especialista. Os explicamos en este artículo más sobre ello y cómo actuar.
Muchas veces en alimentación, se dota de un toque reduccionista cuando hablamos de pérdida de peso, se habla de comer menos y aumentar la actividad física, pero ¿es acertado basarnos solo en el balance energético para lograr objetivos en cuanto a pérdida o ganancia de peso?
Llámanos al 968 969 382 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Plaza de la Torrecilla, 1 Bajo, 30001 Murcia